7 hábitos que ellos odian de ti

Jealousy_In_Relationships

La lista de do´s and don´ts cuando se habla de salir con chicos es infinita, y probablemente nunca terminarían los listados. Sin embargo, todas sabemos que hay ciertas acciones que pueden alejar a un hombre por más que te veas adorable. Te enlistamos 7 posibles causas para que a un hombre le dejes de interesar poco a poco…

Ser hipersensible

Sí, somos más sensibles que los caballeros. Podemos ver cada pequeño detalle o falla en los otros y tratamos de ordenar y mejorar aquellos defectos en los demás. Nos gusta enseñar como hacer las cosas a nuestra manera, pero jugar al rol de maestra con nuestra pareja no siempre es tan divertido para él.

Mientras más rápido aceptes que tu pareja no va a cambiar, más felices serán los dos. No intentes quitar malos hábitos. Enfócate en tratar de controlar tu reacción y tratar de soltar las emociones negativas.

Dicen que el ignorar un mal hábito, en lugar de castigar, es mucho más efectivo al momento de domesticar ciertas especies en el reino animal. Intenta ignorar que ha perdido las llaves de nuevo y tal vez, con el tiempo, dejé de preguntarte dónde están.

Enloquecer de celos

Nada menos sexy que tener miedo a una tercera. Y aunque no tiene nada de malo sentirse amenazadas de vez en cuando, el hacerlo algo rutinario se vuelve incómodo y desgastante para ti y para tu pareja. Dicen que los hombres son como la arena, mientras más trates de apretarla, más rápido se te irá de las manos.

Recuerda que a los hombres les gusta cazar, si eres demasiado posesiva y atenta no representas un reto. Procura ser más interesante y segura de tus cualidades, estos factores son más efectivos para mantenerlo cerca que el llanto y la desesperación.

Ser fría en la cama

Diversos estudios muestran que la voz de una mujer tiene la capacidad de excitar al hombre, es por ello que muchos chicos disfrutan tanto de la pornografía y de ver gritar y enloquecer a las actrices que interpretan múltiples orgasmos. Al hombre le excita ver a su pareja disfrutar.

Por desgracia, muchas mujeres aprenden desde pequeñas a ser tímidas y discretas y terminan reprimiendo su sexualidad. Difícilmente estas mujeres se desinhiben en el sexo, lo cual puede indicar que hay problemas en la cama, no sólo para ti, sino para tu chico.

Si él se esfuerza por darte placer y no obtiene una respuesta que lo recompense, podría pensar que algo está haciendo mal y frustrarse.

Si crees que tienes problemas en este rubro, intenta ser honesta y platicarlo lo antes posible con él para encontrar una solución que mejore la vida sexual de los dos.

Recalcar que poco inteligente es

Aunque sea desesperante que tu chico no sepa cambiar un foco, procura dirigir tu queja al grupo de amigas más cercano y no a él. Recuerda que el ego de los hombres es muy frágil y decirle que no cumple tus expectativas y que no lo consideras lo suficiente inteligente puede costarte mucho más que una luz fundida.

Ser la Sra. Bigotes

Sabemos que es difícil mantener un trabajo, una familia, y a un hombre, pero en ninguno de los 3 rubros te felicitarán por tu vello facial o corporal. A los hombres les gusta una mujer natural, pero intenta no cruzar la delgada línea y depílate frecuentemente si tienes vello visible.
Aplicarle la Ley del Hielo

Si, probablemente la última vez que escuchaste estas palabras fue en secundaria, pero existen mujeres que retiran el habla a sus parejas cuando se enfadan. Si te suena familiar, no responder cuándo te pregunta algo puede realmente irritarlo y le parecerás infantil. Cortar las vías de comunicación nunca será la manera para resolver un conflicto.

Ser superflua

Aunque Hollywood te haga creer que los hombres las prefieren rubias y tontas, esto difiere de la realidad. No hay nada menos sexy que una mujer artificial. Si quieres impresionar a un hombre, no pretendas ser algo que no eres. Actuar es un hábito difícil de mantener y fácil de tirar abajo. Una mujer con una plática interesante e ideas propias siempre será más atractiva que una actriz.

No te preocupes si alguna vez has caído bajo estas fáciles tretas, usualmente los hombres pueden lidiar con ellas. Cuando se convierte un problema es cuando caemos en los excesos y en el mal hábito de recurrir a ellas todos los días. Ten siempre presente que la buena comunicación, el respeto y la empatía son la mejor política en tu relación.

Deja tu comentario