Las 5 mejores series de televisión …por el momento

Después de una gran y exhaustiva investigación entre mis amigos de Facebook , he llagado a la conclusión de que todas las series tienen su público y definitivamente muchas no son del gusto de todos. O lo que es lo mismo y para que me entiendan mejor… ¡para todo hay gustos!

Hay series que no pasan de moda, como la de HOW I MET YOUR MOTHER , TWO AND A HALF MEN y como olvidar FRIENDS , que he de ser franca, yo jamás vi religiosamente todos los miércoles por el canal 5.

Sin duda hoy en día es mucho más divertido ver las series gracias a Netflix, ya que no tienes que esperar un día y una hora para ver un nuevo capítulo, y mucho menos perdértelo por que tienes trabajo o tareas pendientes.

Por cierto, debo agradecer a todos mis amigos que me hicieron el favor de mandar sus preferencias, cosa que muchos otros seguro agradecerán por que nunca sobran las recomendaciones, yo por ejemplo que soy completamente fan , por supuesto me voy a disponer a ver  unas cuantas que no tenia en mi haber.

Como comentaba con algunos de ellos, hay series que fueron un boom pero luego desaparecieron, o fueron sustituidas por otras que están muy de moda, LOST por ejemplo , que fue mencionada hasta después de muchísimas otras series que hoy están en su mero mole.

También depende mucho del género que a cada quien le guste, por ejemplo las históricas como ROMA , THE TUDORS , LOS  BORGIA, VIKINGOS, ISABEL, SPARTACUS que cabe mencionar a pesar de ser históricas están cargadas de escenas bastante fuertes por decirlo de alguna manera, pero si son de las que empiezas y no puedes dejar de ver.

Y como olvidar las de narcos, LA REINA DEL SUR, EL SEÑOR DE LOS CIELOS, PABLO ESCOBAR, LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, EL CARTEL DE LOS SAPOS, SEÑORA ACERO , que bueno dicen que son “ficción”  así que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No podemos dejar de lado series de política de Estados Unidos, como HOUSE OF CARDS, SCANDAL , y las de abogados como THE GOOD WIFE  ( de mis favoritas) o SUITS.  Y que decir de las de asesinatos como DEXTER que dicho sea de paso nadie mencionó.

En fin no me daria a basto hablando de cada una de ellas por que deben saber que hice una lista de 80 entre todas las que me dieron, la verdad es mucho más divertido hacer mis artículos cuando tengo tanta ayuda.

Así que sin más preámbulos les presento las 5 mejores series de televisión ,como dice el titulo ” por el momento” ya que cada rato salen nuevas, o salen las temporadas que estamos esperando como la 3a de EL SEÑOR DE LOS CIELOS , que espero con ansia o como la 2a de CLUB DE CUERVOS que la verdad también está muy buena.

1.- HOUSE OF CARDS

House of cards

2.-REVENGE

Revenge

3.- EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

el_tiempo_entre_costuras

4.- BREAKING BAD

Breaking-Bad_zpsc3ca92eb

5.-  FRIENDS

gregorio-martinez-friends

 

@s1dorynna

 

 

 

 

Deja tu comentario

