Hola amigos!!

Les doy la bienvenida a Top la revista,  blog en el que cada semana se pone un gran empeño y dedicación, para que ustedes nuestros seguidores y amigos, puedan encontrar artículos que les sean útiles.

Hablaremos de amor, de pareja, de sexualidad, de los hijos, de salud, recetas para tus eventos,  de chismes en fin… de todo un poco.

La lectura es indispensable en nuestra vida, lo triste es que nuestro tren de vida y múltiples ocupaciones, no nos permite en muchas ocasiones darnos el tiempo de leer cosas que nos interesan.

Cuántas veces tenemos la necesidad de un consejo en relación a nuestros adolescentes, o de cómo reaccionar ante algún problema en nuestra familia o con nuestra pareja.

Cuántas veces necesitamos una frase o palabra de aliento. A muchos de nuestros lectores, nuestras reflexiones, tips y consejos les han llegando en el momento preciso, y nos han hecho llegar agradecimientos, lo cuál nos alienta a seguir buscando cosas que puedan ser de utilidad para todos. Nos damos a la tarea de buscar cosas que puedan leer de manera rápida y en poco tiempo, pero que les resulten interesantes y beneficiosas.

Agradezco mucho sus comentarios, en los que piden temas en específico, o nos dan opiniones, los recibo con mucho gusto en mi correo, dorynnasandoval@gmail.com

Un abrazo con cariño

Dorynna Sandoval

Directora Editorial

Top la revista

425123_10150506706102011_466405761_n

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Life and Style

A %d blogueros les gusta esto: