Club de Cuervos , nueva serie de Netflix

Luis Gerardo Méndez protagoniza esta serie que hasta el momento consta de una sola temporada de 13 capítulos, en los cuáles podrás morirte de risa de principio al fin.

La historia gira en torno a un equipo de fútbol que es lo máximo en Nuevo Toledo, ( ciudad y equipo ficticios de hecho) pero el fondo del asunto más bien es el pleito de dos hermanos por una herencia, cosa que es bastante común, aunque usted no lo crea.

Gaz Alazraki es quién dirige a actores como Daniel Jiménez Cacho, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Jesús Zavala, Andrés Montiel , Sofía Sisniega y por supuesto Luis Gerardo Méndez, quiénes han dado su toque personal a la serie, haciendo que las personas que empiezan a verla no puedan dejarla, ni para comer, según muchos comentarios de twitter que tuve oportunidad de leer.

Mucho se ha dicho al respecto pero, me queda claro que Netflix difícilmente avalaría algo que no fuera de buena calidad. Como siempre hay críticas , unas buenas y otras malas , el hecho es que Club de cuervos hoy por hoy está en boca de todos, y a mi en lo personal … me encantó.

@s1dorynna

 

club-de-cuervos-poster

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s