Tendencias en bolsos para esta Primavera-Verano

bolsa-michael-kors-grayson-large-satchel-2604-MLM2610621707_042012-F

Descubre cuál es el que más te gusta.

Con la primavera llegan los días más largos, el calorsito y los planes de salir al aire libre, en donde a pesar de poder salir con tenis, la bolsa es esencial para toda mujer. Por ello te presentamos la tendencia en bolsos para esta primavera, para que tengas idea de qué es práctico para ti y lo que más te gusta.

¡Los colores pasteles de regreso! Serán una de las mayores tendencias en bolsos para la primavera verano 2014, en tonos que desde hace algunas temporadas se van abriendo su lugar en los guardarropas de las mujeres de todo el mundo. Tenerlos como aliados te ayudarán a estar muy a la moda.

Imagen

Las mochilas estilo años 90 están de vuelta de forma definitiva, convirtiéndose en una de las mayores tendencias en bolsos para la primavera-verano del 2014. Perfectas para ir a la playa, pasear o recorrer la ciudad de forma cómoda.

Imagen

Los bolsos con doble asa para llevarlos colgados al hombro o en el brazo, son la sensación. Los encontrarás en todas las formas y colores, desde discretos tonos beige, camello o negro, hasta colores muy llamativos que van perfectos con los típicos tonos atractivos del verano.

Imagen

Un año más, las bandoleras, llamadas así por su forma. Casuales, divertidas y perfectas para cualquier ocasión. Prueba con una de ellas y complementa tu estilo.

Imagen

Manteniendo un espíritu muy fiel a los años 90, las tendencias en bolsos, vienen con la llegada definitiva de las “bomboneras”. Este tipo de bolsos estarán por todos lados en diseños que van de lo clásico a lo bohemio. Excelentes para cualquier ocasión.

Imagen

Y si tú eres de las que aman salir de noche o adoran un look más chic, los bolsos tipo sobre estarán presentes en la primavera y verano 2014, para darle un aspecto elegante y femenino a nuestro aspecto.

Imagen

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s