Numerología

numbers

Por Tony 

LA NUMEROLOGÍA Te ayuda a descubrir tu ser,  a encontrar … una luz en el camino, un destello !! ¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor y en la vida? Cada número manifiesta virtudes y defectos según sus características. Mediante un estudio completo de numerología podrás descubrir el potencial de tu vida, ayudarte a saber más de ti, conocer tus circunstancias de vida, guiarte por el sendero de la armonía, ” todos tenemos derecho a ser felices”.

El auto conocimiento es la vía para descubrir nuestro potencial, saber con que dones o habilidades existenciales hemos nacido, comprender nuestra misión de vida, localizar qué te favorece y ofrecerte alternativas para que logres un crecimiento individual que te lleve a ser feliz y vivas en armonía con todo lo que tu amas. Conoce que tipo de alma tienes, tu personalidad, Karma o qué tan compatible eres con tus seres queridos.

Hoy en día la numerología se usa en varios ámbitos profesionales, por ejemplo en las empresas, los departamentos de recursos humanos lo están empleando como una herramienta extra. Por medio de la numerología se puede determinar el tipo de persona para determinado puesto, por ejemplo: los número 1 son líderes, organizados y tienen don de mando, los número 3 son personas que tienen muy desarrollado el don del habla por lo tanto son buenos desempeñando trabajos en el área de capacitación, los números 7 personas muy inteligentes matemáticos o ingenieros, personas muy perfeccionistas y poco sociables pero buenos guías.

La numerología en los niños nos ayuda para entender quienes son visuales, auditivos o quinestésicos. Por ejemplo, los pequeños hiperactivos son los número 9; los que tienen un número 2 son susceptibles al bullying.

Te invito a que estés pendiente de los artículos de Tony Numerología donde aprenderás mucho sobre ti y los tuyos.

Contacto

Face : Tony Numerologia

Correo: antonietagracia@yahoo.com.mx

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s