Lavando a mano …¡amantuca!

paulina-rubioPor Marthita la viborita 

Hola mis @migas de Top la Revista; aqui estamos de regreso luego de un mes ausencia con lo mejor del espectáculo

¡AMANTUCA!

Lo que tanto repudiaba, ahora le da goce.

Paulina Rubio se une a la lista de las “destruye hogares”. Su relación sentimental con un hombre casado la convierte en algo que vomitaba: ¡Amante! Durante años malmiró a Maribel Guardia, que por involucrarse con el marido de su mamá, Susana Dosamantes, recibió hasta insultos. En los pasillos de Televisa se cuenta que Pau, siendo adolescente, le gritó a Maribel que era una p$#@. Han pasado muchos años de eso, hoy La chica dorada tras bajarle el marido a Yuriko Sandoval ya forma parte de las robaesposos destruyehogares.

Resurrección (Verónica Castro album)
Resurrección (Verónica Castro album) (Photo credit: Wikipedia)

DESDEÑO

Verónica Castro rechazó la puesta teatral que Alejandro Gou le proponía protagonizar. Más respeto que soy tu madre, se llama la obra desdeñada, y que por cierto, está basada en el libro escrito por Hernán Casciari. Debido al episodio de mala salud que atraviesa su madre, la Vero no pudo aceptar el contrato. Se habla incluso que doña Socorro Castro va a ser operada de la lesión lumbar que la aqueja. Por tal motivo, el productor antes mencionado le ha ofrecido el papel a Rafael Inclán, que de aceptar tendrá que vestirse de mujer. A ver qué ocurre con este nuevo montaje teatral.

¿QUÉ TRAMAN?

Algo planean Carmen Salinas y Omar Suárez. Seguro la curtida actriz y el productor teatral traen algún negocio entre manos, pues un amigo mío se los encontró ayer en Nueva York. “Les vi dentro de un restaurante platicando muy animadamente al tiempo que leían y releían lo que supongo eran contratos”, dice mi informante. ¿Qué traman? ¿Qué van a emprender? No cabe duda que la vida da giros, pues de ser competidores han pasado a ser buenos amigos.

Carmen Salinas
Carmen Salinas (Photo credit: MACSD)

GUARURA

Quien se integra a Mentir para gemir (Mentir para vivir) es Uriel del Toro. El atractivo varón, que en La que no podía fajar (La que no podía amar) encarnó al caporal de nombre Hugo, ya comenzó a grabar sus escenas.

“Me toca interpretar a Pedro, el guardaespaldas de Jacquie (personaje realizado por Dulce María). Haré escenas de acción, de persecuciones”, dice el susodicho. ¡Todos queremos un guarro así de guapo para nuestra retaguardia! ¡Ja, ja, ja!

GALLITO ¡FELIZ!

Quienes reanudaron su romance son Cristian Castro y la colombiana Ana Márquez. Tras una ruptura, de tres meses, el cantante y la sobrina nieta de don Gabriel García Márquez vuelven a darse otra oportunidad. Tan clavado está El Gallito que le dedicó a Ana, quien estuvo sentada hasta mero enfrente, todas las canciones que interpretó la noche del jueves en El Lunario del Auditorio Nacional.

Agua nueva
Agua nueva (Photo credit: Wikipedia)

¡VIEJA COPIONA!

Los que andan harto encabronados con la roba esposos Paulina Rubio son los fans de Jenni Rivera. A ninguno le pareció que se fusilara el look de la fallecida, pues miran tal acto como una afrenta. “¡Ladrona! ¡Maldita luser! ¡Ella te desgreñaría si no estuviera muerta!”, son algunos de los reclamos que le gritan. Y es que siendo realistas, Pau le hubiera echado más originalidad a su cambio de estilo, pues el tono y rizado es muy apegado al que lucía la difunta Jenni Rivera.

REPOSICIÓN

Vuelve a cartelera la obra Los insignificantes. La puesta protagonizada por Facundo, Eduardo España, Ariel Miramontes y Jauma Mateu regresa al Teatro del Polyforum Siqueiros. Únicamente seis semanas va a durar la temporada.

Los insignificantes será la última obra que se presente en dicho recinto teatral antes de su demolición.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s