Las 10 películas de amor que no te puedes perder

película-recomendada3

¿Eres fan de las películas románticas? Tenemos para ti una lista con las mejores películas de este género. Lee estos pequeños sinopsis para que conozcas más de estas…

1.       DIARIO DE UNA PASION

Sin duda alguna esta lista la encabeza la romántica película protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling en Diario de una pasión. La historia acaece en la década de los cuarenta; Noah, un muchacho pobre, se enamora a primera vista de Allie, una chica de 17 años que pertenece a la llamada aristocracia de la pequeña ciudad donde viven. Al principio, la chica no le hace caso, pero poco a poco acaba enamorándose de él. La familia de Allie se opone rotundamente a esta relación, y más teniendo en cuenta que ella es pretendida por un joven de su condición social, heredero de una fábrica .Noah jura que trabajará duro y así lo hace y llega a reformar su casa familiar con gran esfuerzo. Pero su sacrificio no obtiene resultados, y los padres de la chica siguen mostrándose inflexibles. Allie, por su parte, decide desafiar a su familia, pero cuando su madre le cuenta que de joven vivió una historia parecida y tuvo que renunciar al amor de su vida, cambia de opinión y se promete con el joven que su familia desea. Noah, desesperado, se alista como voluntario y es destinado a Europa a combatir en la guerra.

Diario-de-una-pasion

2.       TITANIC

De las películas más taquilleras de la historia, y una increíble película de amor esta en segundo lugar Titanic.

Esta película trata habla de la aventura de Jack un joven artista lleno de ilusiones. Su sueño se alcanza cuando gana en una partida de cartas los pasajes de un viaje en el trasatlántico más grande y seguro del mundo hacia América. En él existe una diferencia de clases sociales. Jack conoce a Rose, una joven de una buena familia comprometida con Cal, un hombre egocéntrico y egoísta al que no ama. Ambos se enamoran y deberán luchar por su relación frente a Cal y la madre de Rose que tratarán de separarlos a toda costa. Mientras tanto, el barco choca contra un inmenso iceberg que provoca el pánico entre los pasajeros.

images (4)

3.       3 METROS SOBRE EL CIELO

Un film de los últimos años, estrenada en el 2010Tres metros sobre el cielo’ es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

images (5)

4.       UN PASEO PARA RECORDAR

En el 2002 se estrenó una película dirigida por Adam Shankman romántica y entretenida.

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Un-paseo-para-recordar

5.       CREPUSCULO

Aunque sea una película que hable de vampiros, Se encuentra en el Canon de las películas más románticas pues nos muestra cómo se vive el amor desde dos mundos diferentes.

Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos

Crepusculo_-_Twilight

6.       POSDATA TE AMO

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá. (FILMAFFINITY)

Posdata-te-amo

7.       QUERIDO JOHN

Film estrenado en el 2009 a cargo del director Lasse Hallström.

ohn (Tatum) es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, (Seyfried) rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11 de septiembre de 2001 lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período, Savannah se enamora de otro hombre. Querido John, estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se da cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor, y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.

images (6)

8.       VOTOS DE AMOR

Llega a las salas de cine ‘Votos de Amor’, un drama romántico dirigido por Michael Sucsy y basado en la verdadera historia de Kim y Krickitt Carpenter.

Paige Collins y Leo son una joven pareja que viven locamente enamorados el uno del otro. Un accidente de tráfico pone a Paige en estado de coma, mientras que Leo sale ileso, ahora Paige no recuerda nada de su esposo, por lo que Leo tendrá que trabajar para ganar su corazón de nuevo.

La película está basada en la relación de Kim y Krickitt Carpenter, una pareja que sufrió un trágico accidente automovilístico en el que Krickitt sufrió un trauma cerebral que borro los recuerdos de su romance con Kim, así como su reciente matrimonio. Kim, sin embargo, todavía estaba locamente enamorado de su esposa, aunque su esposa lo veía como un extraño después del accidente. De acuerdo con la pareja, su fe en Jesús y sus votos matrimoniales ante Dios los mantuvo juntos.

Votos-de-amor

9.       PEARL HARBOR

Una película del 2001 que no te puedes perder donde cuenta la historia del amor que existe entre un piloto aviador y una enfermera.

Rafe McCawley y Danny Walker son dos jóvenes, hermanos y pilotos americanos, que aprendieron a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart, una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos.
Rafe le promete a Evelyn que regresará, antes de poner rumbo a los peligrosos cielos del Canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos al paradisiaco Pearl Harbor en Hawai. Pero las malas noticias no tardan en llegar: Rafe ha muerto en combate.

images (7)

10.   10 COSAS QUE ODIO DE TI

En nuestra lista no podía faltar la increíble película protagonizada por  Heath LedgerJulia StilesJoseph Gordon-Levitt, una comedia romántica que no podemos dejar de ver.

Kat y Bianca son dos hermanas cuyas personalidades son extremadamente opuestas entre sí. Mientras que por un lado Bianca es joven, bella, popular y egoísta, Kat es la chica rebelde y feminista que está en contra de todo y de todos. Su padre Walter es un hombre de una estricta educación y tiene una regla parar sus dos hijas que tienen que cumplir al pie de la letra: Bianca no puede salir con ningún muchacho a menos que su hermana también lo haga. Joey y Cameron se unirán y enfrentarán a la vez para lograr conquistar a Bianca.

10thing1

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s