elimina la inflamación abdominal

dasdsadsa (2)

 

¿Cuantas veces no hemos despertado con el abdomen inflamado?

Si quieres evitar esto te dejamos aquí unos consejos que puedes seguir para evitar inflamarte.

Chécalos

 

Comida

  • Comer de más te inflamará muchísimo, en especial si lo haces en la noche y antes de dormir. Para evitar que esto te suceda, te recomendamos servir tus alimentos en un plato más pequeño para que dé la ilusión de consumir más comida de la que realmente es y tomar mucha agua durante la comida.
  • Comer a la velocidad de la luz es dañino para tu salud. Recuerda que la señal de tu estómago a tu cerebro tarda 20 minutos en llegar así que, si comes súper rápido, tu mente podría creer que todavía tienes hombre. Por eso te recomendamos masticar 20 veces cada bocado y tomarte tu tiempo para disfrutar cada alimento.
  • Debes tomar de 8 a 10 vasos de agua al día. Lo mejor será 2 en la mañana, 2 para el lunch, 2 para la comida, 2 en la cena y 2 antes de dormir. Suena complicado pero es una rutina obligatoria que debes aplicar en tu vida. Te hará bajar muchísimo de peso y te ayudará a mantener un vientre sano y súper saludable.

Alimentos que debes evitar

  • Refresco: Lo único que hace es inflamarte y extirpar de tu cuerpo todos sus nutrientes. Desafortunadamente la gaseosa se ha hecho muy popular pero es una bebida muy mala para tu salud. Reemplázalo por agua natural o algún té de tu preferencia.
  • Papitas y panquecitos: Todo lo que tiene mucha azúcar o está frito es pésimo para tu cuerpo. Te hará engordar de volada y alentará tu metabolismo. Además no te brindan ningún nutriente ni vitamina así que podrías vivir mucho mejor sin ellos. Mejor botanea con otro tipo de alimentos más saludables.
  • Comida procesada: Recuerda que este tipo de comida tiene muchísimo sodio y contiene ingredientes que muchas personas ni siquiera conocen así que, ¿por qué arriesgarse? Te recomendamos llenar tu alacena de frutas y muchísimas verduras.

Alimentos que puedes consumir

  • Limón: Ayuda a la digestión, aclara, limpia y hará que tu cuerpo se mantenga delgado y súper saludable. La forma perfecta de sacarle provecho a sus nutrientes es agregándolo a tu agua y tomarla fresca.
  • Té verde: Este té es un poderoso diurético natural y, por lo mismo, evita la retención de líquidos. Es otro producto que agregan a las dietas ¡y con justa razón! Sus altos contenidos de antioxidantes harán de tu vida una más saludable.
  • Sandía: Esta fruta es perfecta para ti ya que te desinflamará de volada. Está compuesta mayormente por agua y tiene muchos antioxidantes. También es un diurético natural que podrá hacer maravillas con tu cuerpo si lo comes sólo. Pero consúmela con mucho cuidado ya que, sii la combinas con otros alimentos, podría hacer una reacción química en tu cuerpo que podría inflamarte.
Anuncios

Un comentario en “elimina la inflamación abdominal”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s