Calcetines Reciclados

muñeco-calcetin-028

Hay personas que les cuesta mucho desprenderse de la ropa vieja, aquí les mostramos 6 formas de reutilizar los calcetines viejos ó impares de una forma increíble.

reciclar clacetines
Un móvil de pajaritos hechos con calcetines, es la propuesta decorativa de Family Fun para reciclarlos. Aunque necesitaremos algunos accesorios aparte de calcetines para hacer este móvil decorativo, la idea es tan buena que he decidido ponerla la primera.
como reciclar calcetines y decorar
Los calcetines, por su forma alargada, parecen perfectos como envoltorio y elemento protector de botellas para regalar. Esta es la propuesta para reciclar y decorar con calcetines de Formal Fringe.
ideas para reciclar calcetines
Hasta para decorar macetas nos pueden servir los calcetines usados. En esta fotografía que podéis ver en el blog de Rachel Ray, nos muestran una idea muy decorativa para reciclar viejos calcetines.
como reciclar calcetines
Aunque hoy ya se pueden comprar especiales calcetines para las patas de nuestros muebles, como estos que vi en  Home Trends, también es posible reutilizar viejos calcetines que tengamos por casa, y reciclarlos como protectores de suelos y muebles.
como decorar con calcetines
Unas divertidas flores hechas con calcetines reciclados, es la idea que he encontrado en Colouricious. Para esta idea son perfectos los calcetines muy coloridos y estampados.
reciclar calcetines para decorar
Y como no, reciclar calcetines para hacer muñecos es un clásico para reutilizar los calcetines viejos. Esta fotografía la he visto en Inhabitat, e ilustra a la perfección cómo convertir calcetines en desuso en divertidos muñecos para decorar.
Anuncios

Un pensamiento en “Calcetines Reciclados”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s