Lavando a mano

cynthia-urias-12

Hol@ mis @mig@s justo a la mitad del año arrancamos con el lavadero de esta semana

No dio el ancho

 

Realizó pruebas en Mentir para vivir, pero su actuación no gustó. Lucía Leticia Méndez Pérez hizo casting para esa telenovela, pero el resultado fue chafa. “Repitió cinco veces la escena y en ninguna actuó como el director de escena se lo pidió”, dijo una persona que estuvo en el set.

 

Además me cuentan, Lucha se portó harto problemática, pues durante el casting con malos modos exigió que modifi caran la iluminación y el acomodo de cámaras. La productora Rosy Ocampo tuvo que buscar otra opción. Lorena Velázquez, que sí dio el ancho, se quedó con el papel.

 

Cariñosos

 

Los que andan “conociéndose” son Javier Estrella y Jessica Díaz de León. La conductora del programa No lo cuentes ha estado accediendo salir con el regiomontano. Seguramente usted no sabe quién es Javier Estrella, ¿verdad?, pues le digo que es el monito que anduvo alardeando en todos los programas de Tv que él había sido la última persona que tuvo contacto, vía Twitter, con Jenni Rivera (sí, de penita mil su caso). No hay relación sentimental aún entre el susodicho y la guapa presentadora, pero se les vio muy cariñosos en el show que ofreció Juan Gabriel en el palenque de Metepec.

 

 

DEL ODIO AL AMOR

Se tiraron calabaza varias veces. Omar Suárez y doña Carmen Salinas mostraron públicamente su enemistad, pero al parecer eso queda en el pasado, pues en cuanto el productor se enteró que aquella renunciaba a Aventurera la llamó para ofrecerle trabajo. El intercesor fue Luis de Alba, él se encargó de ponerlos en contacto.

 

La obra que le propone protagonizar es de sátira política y en el elenco también participarían Ricardo Hill (imitador de Joaquín López-Dóriga) y Alfonso Villalpando (el doble de Vicente Fox).

 

Habrá que esperar el sí o no de la experimentada actriz.

 

LA EMPIEZAN A BIEN MIRAR

Galilea Montijo y Andrea Legarreta comienzan a sentir aprecio por Cynthia Urías.

 

Las reinas del programa Hoy han empezado a querer a la columnista estrella de Diario BASTA! tras la fuerte regañada de la que fue objeto por parte de la productora Carla Estrada.

 

Verla llorar las conmovió al punto de que ya no le aplican lo que ambas llaman la ley de la exclusión.

 

¡Vueltas que da la vida!

 

LA LADY PROFECO Y LA LADY DE LA ROMA ¡ESTRELLAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS!

El escritor Luis Mercado, libretista de La rosa de Guadalupe ya adapta los casos Lady Profeco y Lady Roma para dicho programa de televisión. Los polémicos escándalos servirán de historias para la emisión que se transmite de lunes a viernes, por las tardes, en Canal 2. Desconozco quién personificará a Andrea Benítez, la Lady Profeco, pero las que encarnarían muy bien a la Lady Roma, Dalia Ortega de la Vega, son Ana Bárbara y Celia Lora. ¡Ellas harían muy bien el papel de la Lady atropelladora! REINA GAY Doña Elsa Aguirre será nombrada el día 23 de junio, Reina de la Marcha Gay de Acapulco.

 

La actriz, que hizo películas icono en la Época de Oro del Cine Mexicano, va a ser coronada por Galilea Montijo (Reina de la Marcha Gay de Acapulco 2012), Igor Petit (Organizador de la marcha) y Javier Aluni (Secretario de Turismo del Estado de Guerrero).

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s