Consejos prácticos para quemar grasa rápido

Woman_exercising_with_weights

 

Es completamente injusto que entre más años tenemos nuestro metabolismo se hace más y más lento. Seguro se acuerdan que de chiquitos comían un poco de chatarra y en dos patadas la eliminaban de su cuerpo. Años después no es lo mismo y si comes la misma cantidad de chatarra, requerirás de horas de gimnasio y dieta para evitar que la grasa de quede en tu cuerpo.

Pero hay un gran culpable: nuestro metabolismo. Por eso es importante cuidarnos sin importar nuestra edad, aprender a comer bien y ejercitarnos regularmente. Claro, que podemos darle un pequeño empujoncito a nuestro cuerpo. Hoy las invito a conocer 4 maneras de acelerar tu metabolismo para quemar grasa más rápido.

Calcio arriba

Estudios recientes han descubierto que una dieta baja en calcio puede detonar la producción de una hormona que provoca que el cuerpo retenga la grasa que en realidad debería eliminar.

El calcio es una parte muy importante de la dieta de las mujeres, así que asegúrate de consumir la cantidad que debes de acuerdo a tus necesidades. Puedes elegir lácteos bajos en grasa como queso, yogurt. Otras opciones son el tofu, la avena y el salmón.

Hidrátate

Parece que nunca vamos a dejar de mencionarlo, pero es que es impresionante el número de personas que en realidad no se mantienen hidratados durante el día.

Es importante tomar 8 tazas de agua al día para que nuestro cuerpo se mantenga funcionando de manera correcta. Además cuando tomamos esa cantidad de agua, podemos conseguir bajar hasta 100 calorías extra por día.

Más vitamina C

Para asegurarte de que tu aproveche  todos los beneficios del calcio debes tener niveles adecuados de vitamina C. ¿Por qué? La vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el calcio y como ya les dije al principio, el calcio acelera nuestro metabolismo.

Menos drinks

El número de calorías líquidas que consumes en esas tardes de drinks con las amigas son muy malas para tu dieta, pero también pueden afectar tu metabolismo.

Al día siguiente de unos tragos, el ritmo de tu metabolismo cae significativamente. Y si sumamos eso, a los terribles antojos grasientos cura-cruda, tenemos la receta perfecta para el desastre alimenticio. Por eso es importante que midas tu consumo de alcohol y trates de no caer en la tentación al día siguiente.

¿Qué hacen para acelerar su metabolismo? Cuéntenos.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s