La clave para lucir un cabello 10: la alimentación

hair

¿Cabello estropeado, sin brillo y poco abundante? ¡Necesitas una dosis de vitaminas para el pelo! Ponte manos a la obra y apórtale todo el cuidado extra que necesita. Complementos alimenticios, cremas, serums, champús… Todo es válido para dotar a tu melena del brillo y la salud que se merece.

¿Por qué mi pelo se estropea?

La alimentación es una de las grandes claves para que tu cabello esté sano. Para mantener un pelo bonito y saludable es importante que nuestra dieta aporte todos los nutrientes que éste necesita: proteínas y sus fracciones más pequeñas (aminoácidos), en concreto la metionina y la cistina, vitaminas especialmente del grupo B y la vitamina D y minerales como el Zinc.

Cuando tu alimentación no aporta los nutrientes necesarios para que tu cabello conserve toda la salud, es necesario un aporte extra de vitaminas para el pelo.

La alimentación es una de las principales causas por las que tu cabello se estropea pero los agentes externos, el cuidado que le des habitualmente, las permanentes o los tintes también hacen que su salud empeore. Y el aporte de vitaminas para el pelo es entonces más que necesario.

Cuando éstas son las razones por las que tu melena no se encuentra en todo su esplendor, deberás también cambiar tus costumbres: utilizar los productos adecuados para tu cabello y tratarlo mejor.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s