Reduce tu cintura rápidamente

20130430-190256.jpg

Por Luis Rubiales

Cuando nos ponemos a dieta y logramos bajar esos kilitos de más, además de los beneficios para la salud es muy satisfactorio poder volver a usar prendas que antes nos ajustaban en las zonas de caderas, muslos y cintura. Pero a veces aunque bajemos de peso, nos alimentemos saludablemente y hagamos ejercicio, reducir la cintura y bajar el abdomen suelen ser de las partes más difíciles de tornear del cuerpo

No siempre es fácil, pero tampoco imposible, es cuestion de mejorar los habitos que tenemos y podremos lograr nuestro objetivo, que además de poder tener una buena salud luciremos un cuerpo fantastico y envidiable puedes empezar por:

Hacer ejercicio
Para reducir rápidamente la cintura, focaliza en hacer ejercicios aeróbicos durante al menos media hora, cuatro veces por semana. Correr, caminar, andar en bicicleta o en máquina elíptica son buenas opciones para reducir la cintura.
Los ejercicios que focalizan en la zona abdominal son importantes y suman, pero recuerda que para reducir la cintura es sumamente importante que adoptes una dieta que reduzca la grasa corporal en primer lugar. Por más que realices cientos de ejercicios abdominales, los músculos de la panza y la cintura marcada no aparecerán hasta que no combatas la grasa acumulada en la zona.

Elimina los snacks nocturnos
Debido a que tu cuerpo durante las horas de descanso no asigna energía en metabolizar correctamente los alimentos, cada bocadito y snack que consumas luego de cenar se transformará rápidamente en grasa alrededor de la cintura y la panza. Elimina el hábito de comer antes de dormir.

Eliminar el azúcar y las grasas saturadas
Para eliminar la grasa acumulada en la zona de la cintura, lo primero es eliminar todo lo que mantenga grasas saturadas y azúcar. Elimina la comida chatarra y los panificados con azúcar. Las grasas saturadas y los carbohidratos refinados hacen muy difícil dismunuir la grasa acumulada en el cuerpo.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s